Manera fácil de hacer unos dólares adicionales o le gustaría comercializar sus habilidades profesionales para aumentar sus ingresos, puede utilizar una aplicación para encontrar trabajo y ser contratado.

Revisa algunas de las mejores aplicaciones para hacer dinero que puedes usar para generar ingresos adicionales. Con muchos de ellos puedes empezar a trabajar de inmediato, y te pagarán en cuanto completes el trabajo.

Cómo empezar a trabajar

Usted puede ser capaz de aplicar directamente en la aplicación o es posible que tenga que registrarse en línea antes de poder utilizarlo. La mayoría de las aplicaciones tienen versiones para iOS y Android que puedes descargar en tu dispositivo.

Una vez que hayas descargado la aplicación desde App Store o Google Play, sigue las instrucciones para comenzar.

Algunas aplicaciones usan PayPal, por lo que deberás configurar una cuenta para que te paguen. Otros pagarán directamente a una cuenta de cheques o utilizarán otro servicio de pago.

Algunas aplicaciones usan PayPal, por lo que deberás configurar una cuenta para que te paguen. Otros pagarán directamente a una cuenta de cheques o utilizarán otro servicio de pago.

Lea la letra pequeña antes de registrarse, para saber cuánto y cuándo puede esperar que le paguen.

Aplicaciones que puede usar para ganar dinero

Estas son aplicaciones que puedes usar para ganar dinero rápidamente. Para algunos trabajos, necesitarás un conjunto de habilidades específico. Para otros, simplemente necesita tener el tiempo disponible para completar la tarea.

Conciertos rápidos:

no te harás rico con estas aplicaciones, pero puedes ganar dinero rápidamente. La cantidad que acumulará dependerá del trabajo y se le pagará poco después de completar la tarea.

EasyShift
Regístrese para completar trabajos simples y rápidos en tiendas locales. Por ejemplo, tomar fotografías y comprobar promociones. El pago es por PayPal, y para la mayoría de los trabajos, se le pagará dentro de las 24 horas. 
Obtener la aplicación: EasyShift


Gigwalk 
Los gigwalkers trabajan en trabajos que toman tan poco como unos minutos, o siempre que varias horas. Los conciertos incluyen la comprobación de pantallas de productos o la disponibilidad de productos en tiendas minoristas.

La aplicación tiene una función de GPS que puede utilizar para encontrar, completar e informar sobre los trabajos. El pago es por PayPal cuando se completa cada concierto. 
Obtener la aplicación: Gigwalk

TaskRabbit
Los taskers hacen pequeños trabajos como limpiar, entregar, ir de compras, organizar y hacer mandados. Regístrese en línea y luego asista a una sesión de información donde se le indicará que descargue la aplicación.

Cuando esté configurado, podrá ver los trabajos en su área en la aplicación, seleccionar el que desee y luego confirmar con el cliente. Una vez finalizado el trabajo, usted presentará una factura para recibir el pago a través de un depósito directo a una cuenta de cheques.

Nota: hay una cuota de inscripción de $20.
Regístrate: Conviértete en un Tasker


Wonolo 
¿Estás listo para ir a trabajar? Los wonoloers trabajan en trabajos locales por hora o diarios inmediatos. Una vez que se haya registrado, abra la aplicación para recibir notificaciones de nuevos trabajos y haga clic para aceptarlo.

Los pagos son procesados por stripe y suelen tardar entre tres y cinco días desde que se aprobó el trabajo.

Hay un sistema de clasificación, y los Wonoloers de alta calificación tienen acceso a más opciones de trabajo y pagos más rápidos. 
Obtener la aplicación: Wonolo

Construir, reparar y mover: Si tienes un don para arreglar cosas, ensamblar muebles y otros productos, o ayudar a las personas a moverse, puedes usar una aplicación para encontrar trabajos en los que trabajar a tu conveniencia.

Una vez que solicite y haya sido aprobada, podrá seleccionar las tareas que se ajusten a su horario.

Amazon Professional Services
Botones
Dolly
Práctico

Uber
Lyft
Juno
WingZ


Compre y haga entregas:

una de las maneras más fáciles de hacer dinero extra es proporcionar servicios de entrega. Con algunas aplicaciones, como Instacart y Shipt, usted va a comprar y entregar.

Para otros, usted recogerá y entregará pedidos. Algunos servicios pagarán de inmediato. Por ejemplo, los conductores de uber pueden inscribirse para Instant Pay y recibir un pago de hasta cinco veces al día. El pago se realiza a su tarjeta de débito.

Amazon Flex
Citizenembarcador
DoorDash
Grubhub
Instacart
PostMates
Roadie
Shipt
UberEats


Cuida de personas y mascotas: Si estás interesado en cuidar, ya sea para humanos o mascotas, puedes registrarte para proporcionar servicios de atención cuando estés disponible.

Care.com
Rover
Wag

Aplicaciones para proporcionar servicios profesionales.

Hay muchas aplicaciones que los autónomos pueden usar para encontrar conciertos y comercializar sus servicios profesionales. Al igual que con la mayoría de los conciertos basados en aplicaciones, el horario es flexible y se puede trabajar a su conveniencia.

Las credenciales que necesita para contratarse dependen del rol que le interese. Los pagos se realizan directamente y de inmediato por el sitio o un servicio de pago, en lugar del cliente.

Con la mayoría de los servicios, es más fácil registrarse en línea y luego ir a la aplicación para encontrar trabajos.

Monetice sus habilidades:

con las aplicaciones de Gig basadas en las habilidades, hay oportunidades para trabajar tan poco – o tanto – como le gustaría. Usted puede tomar en conciertos laterales o hacer freelance su trabajo a tiempo completo.

Algunos sitios como Upwork, ofrecen diferentes tipos de oportunidades para los trabajadores Gig, mientras que otros se centran en un nicho específico.

editorr es un servicio bajo demanda que contrata editores en línea con una formación académica o profesional en inglés, periodismo, redacción de textos, escritura creativa o campos similares.

Fiverr es una plataforma para que los autónomos comercien sus servicios creativos en más de 200 categorías. Los freelancers publican los servicios que proporcionan y fijan el precio de los conciertos, que comienzan en $5.

Thumbtack ofrece a los profesionales una manera de encontrar trabajos haciendo casi cualquier cosa. Los profesionales publican su negocio, y los clientes llegan a aquellos con los que están interesados en trabajar.

Tutor to Go es un servicio de tutoría en línea. Profesores, profesores, profesionales con experiencia en la industria brindan servicios de tutoría cuando están disponibles.

Upwork es una plataforma para que los autónomos encuentren trabajos y proyectos, se conecten con los clientes y se contraten rápidamente.
Wyzant ofrece servicios de tutoría uno-a-uno para estudiantes escolares y universitarios.

Hay más de 12.000 áreas temáticas y un riguroso proceso de investigación para los solicitantes.

Proveer servicios de salud y fitness: a medida que la inteligencia artificial cambia el panorama médico, hay oportunidades para que los proveedores de atención médica practiquen la medicina virtual, comunicándose con los pacientes en un teléfono inteligente o tableta.

También hay oportunidades para que los instructores de fitness proporcionen entrenamiento virtual.

Para los servicios que necesitan atención práctica, los masajistas, por ejemplo, pueden ofrecer masajes en el hogar organizados por la aplicación.

El proceso de solicitud se inicia en línea y los servicios pueden proporcionarse o organizarse a través de la aplicación de la compañía.

DoctorOnDemand contrata a médicos, psicólogos y psiquiatras de contratistas independientes y empleados.

Teladoc ofrece oportunidades para médicos de atención primaria, dermatólogos y proveedores de salud conductual que manejan problemas médicos rutinarios y no de emergencia por video o por teléfono.

LiveKick contrata entrenadores personales e instructores privados de yoga para sesiones realizadas sobre video en vivo.

Trainerize trabaja con entrenadores personales para que puedan conectarse con los clientes en la aplicación Trainerize.

Calmar es una aplicación donde los masajistas se unen a la red profesional de calmar para proporcionar masajes en el hogar, oficina o Hotel.

Zeel es una aplicación para descargar donde se puede obtener aprobado y verificado rápidamente. Los candidatos seleccionados participan en el embarque, luego descargan la aplicación y empiezan a reservar mensajes de citas.

Más formas de aumentar sus ganancias

Estas son solo algunas de las formas en las que puedes aumentar tu poder de ganancia. Hay muchas otras opciones para los conciertos laterales, y sitios que puede utilizar para encontrar oportunidades freelance.